Páginas

lunes, 4 de marzo de 2013

Para Ti.

El amor. Esa fuerza extraña y poderosa que casi nos arrastra con ella. Nos impide ver las cosas de forma clara y consigue que nos superemos a nosotros mismos haciendo cosas que jamás hubiésemos pensado hacer en nuestro sano juicio. Y es que de eso trata el amor, de perder el miedo y la cabeza, de suspirar cuando no eres capaz de decir como te sientes exactamente. De desear y de cambiar tus opiniones y acciones. Hace que todo te lo replantees y lo puedas llegar a ver de otra forma.
Te quiero. Te quiero porque si estoy contigo lo demás deja de ser tan importante. Porque puedo contártelo todo. Porque me muerdo los labios para indicar que estás irresistible. Sin ti no soy nada, soy como un triste globo sin helio, no vuelo. Si estas a mi lado me siento segura y confiada. Puedo decidir mejor, y nada puede conmigo. Eres mi taberna, donde ahogo mis tristes penas; y también mi hogar donde me encuentro cómoda como en mi propia casa. Te quiero.
El amor trata de confianza. De amistad. El amor se basa en esas cosas, en una atracción, tanto física como sentimental hacia una persona. Sin embargo no llega con la atracción, porque el amor se construye. Poco a poco vas creciendo con la persona a la que amas, y ella crece contigo. Llega un momento en que te encuentras haciendo cosas cotidianas para que la otra persona se sienta más feliz. Comprarle un detalle, prepararle una comisa especial, o simplemente esperar despierta a que llegue de trabajar para darle un beso de buenas noches. El amor se basa en esas pequeñas cosas, que solo se consiguen con el tiempo, dejando a un lado las actitudes egoístas de un solo ser.
Te quiero. Te quiero porque eres mi luz, porque iluminas mis días. Porque eres mi sonrisa, mis necesarios 5 minutos de asistencia a tus clases sobre como ser un poquito más feliz. Porque se que me encanta cuando te quejas, porque tengo una lista infinita de cosas de las que te has quejado, y porque me encanta la cara que tienes cuando te das cuenta de que me estoy riendo de ti y de tus lúgubres divagaciones. La mediocridad no existe entre nosotros, porque damos todo lo que se puede dar y mas. Porque adoro sentarme a tu lado y darte las gracias por haberme regalado un día más, tan feliz, en mi vida. Porque no te iba a querer, después de todo tu siempre has sido un niño que deseaba cariño. Y yo una niña con miedo a mostrarlo, porque el dolor duele, y las palabras, y los actos... Pero tu no me haces daño, y eso ya lo descubrí.
Amor. Es raro, todo el mundo habla de ella, sin embargo tan solo un pequeño porcentaje de gente ha conseguido saber lo que es. Es no cansarte de decir te quiero, te amo. Es levantarse todos los días con la ilusión de vivir por ver un día más a la persona que sabes que te quiere. Es sonreír de alegría, sonreír de felicidad, sonreír y reír sin parar. Es reírse a carcajadas. El amor el felicidad. Es compromiso también. El amor no es celoso, ni obstinado; el amor es sensible.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario